¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Puede votar por el que le dé la gana»: Jorge Enrique Abello sobre Egan Bernal

El actor se pronunció sobre la polémica que abrió el deportista al revelar su preferencia política

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de las críticas, los señalamientos y los cuestionamientos que se han hecho durante las últimas horas en contra de Egan Bernal; el actor Jorge Enrique Abello tomó partida en el asunto y lo hizo para defender el derecho que el ciclista tiene para decidir en qué candidato depositar su confianza para que dirija al país.

A través de su cuenta en Twitter, Abello afirmó que Egan «puede votar por el que le dé la gana»; así como también pueden hacerlo las personas que están dentro del censo electoral y que el próximo 29 de mayo se darán cita en las urnas.

«Por cierto, Egan Bernal puede votar por quién le de la gana, de eso se trata la democracia. Si no está de acuerdo con él, fácil; vote por quien usted considere más indicado y así respetamos la democracia y no irrespetamos a quien piensa diferente», trinó.

Lea también: Embajador de Alemania respondió a Francia Márquez por supuesta importación de huevos

Las palabras del protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’, tiene que ver con que este miércoles el campeón del Tour de Francia reveló que votará a favor de Federico Gutiérrez; pues a su juicio es el candidato que tiene todo para que Colombia pueda mejorar durante el nuevo gobierno.

«Tengo fe de que ‘Fico’ pasa a segunda vuelta, y estoy seguro que tiene el tiempo necesario para demostrarle al pueblo que tiene la capacidad de gobernar a Colombia», expresó.

Egan Bernal también manifestó que «uno de los problemas en Colombia, es el desempleo. Es imposible negar que, los mayores productores de trabajo son las empresas privadas; las cuales -bajo mi opinión- se deben respetar y cuidar; y además promover e impulsar la creación de nuevas».

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información