¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Publican cartel con recompensa de los más buscados por delitos de estupefacientes

Las autoridades cuentan con un plan de búsqueda de estos delincuentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad compartieron el cartel con las 6 personas más buscadas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la capital. De acuerdo con las autoridades, hay recompensas de hasta $5 millones de pesos por información que ayude a identificar y capturar a los 5 hombres y una mujer involucrados en la comisión de este delito.

Como indicó el comandante de la Policía de Bogotá, General Carlos Triana, las autoridades cuentan con un plan de recompensas y grupos especiales encargados de adelantar la búsqueda de estos delincuentes.

Los ciudadanos que tengan información sobre estas personas y quieran entregarla a las autoridades se pueden comunicar a la línea segura de la Policía 305 8177686; también pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Juan Pablo Padilla Valero, José Alberto Flórez Rodríguez (alias Beto), Yeison David Páramo Tacuma (alias Yeison o Lunares), Ingrid Johanna Mendoza Vargas (alias Ingrid), Arley Neira Vargas (alias Arley) y Ángelo José García Becerra son los nombres, acompañados de su respectiva fotografía, que aparecen en el cartel.

delitos de estupefacientes
Foto: Alcaldía de Bogotá

Cartel de los 3 hombres más buscados por violencia intrafamiliar en Bogotá

También se publicó por primera vez un cartel de los más buscados por violencia intrafamiliar. “Tenemos un compromiso importante con las familias y las mujeres, por eso se publica por primera vez en Bogotá un cartel de los más buscados por violencia intrafamiliar para que la ciudadanía que identifique y conozca el paradero de estos delincuentes nos informe, con absoluta reserva”, indicó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

El cartel está compuesto por cuatro hombres, a quienes identificaron por conductas violentas que atentan contra la vida. Uno de estos sujetos ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que los otros tres se siguen buscando.

los más buscados por violencia intrafamiliar
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información