¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Próximos estrenos de Netflix en abril: conoce las novedades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los próximos días de abril, Netflix estrenará nuevas producciones, prográmate. El catálogo de Netflix cada vez aumenta sus opciones. Y es que en este tiempo de pandemia, Netflix ha sido el compañero de un gran número de personas y hogares en el mundo.

Próximos estrenos de Netflix en abril

Para este mes de abril aún quedan algunas producciones por estrenar. Aquí te contamos cuáles son y cuáles son las fechas de estreno:

  • Sombra y Hueso – Temporada 1:

    Disponible el viernes 23 de abril
    Sinopsis: Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo.

  • CERO – Temporada 1:

    Disponible el miércoles 21 de abril
    Sinopsis: Un tímido joven con el don de volverse invisible debe aprender a controlar su poder para defender su vecindario, pero, para eso, su sueño artístico debe quedar relegado.

  • La Familia Mitchell vs. las máquinas (Película animada)

    Disponible el viernes 30 de abril
    Sinopsis: El apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de los Mitchell, la familia más rara del mundo. Ahora depende de ellos salvar la raza humana.

  • Pasajero Inesperado (Película)

    Disponible el jueves 22 de abril
    Sinopsis: Los tres tripulantes de una misión a Marte deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete la vida de todos a bordo.

  • El Inocente (Miniserie)

    Disponible el viernes 30 de abril
    Sinopsis: Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

  • La apariencia de las cosas (Película)

    Disponible el jueves 29 de abril
    Sinopsis: Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven mujer descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros.

  • Yasuke (Temporada 1)

    Disponible el jueves 29 de abril
    Sinopsis: En otro tiempo conocido como el Samurai Negro, un pacífico barquero se ve arrastrando de nuevo al conflicto cuando decide amparar a una niña de poderes misteriosos.

  • Destrucción: Los Ángeles

    Disponible el jueves 22 de abril
    Sinopsis: Tras una serie de eventos sísmicos sin precedentes que desatan el caos en Los Ángeles, un reportero de TV investiga la historia al mismo tiempo que busca su familia.

  • Sexify (Temporada 1)

    Disponible el 28 de abril
    Sinopsis: Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad.

  • Te veo (Película)

    Disponible el miércoles 21 de abril
    Sinopsis: Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional

  • Guía Headspace para el buen dormir (Temporada 1)

    Disponible el 28 de abril
    Sinopsis: Dormir mejor es posible. En cada episodio de Headspace se derriban mitos, se comparten consejos útiles y se incluye un ejercicio guiado de relajación al final.

  • Dime cuanto tú (Película)

    Disponble el miércoles 21 de abril
    Sinopsis: Un adicto al trabajo pone en pausda su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

  • Chichipatos (temporada 2)

    Disponible el viernes 30 de abril
    Sinopsis: Los Morales y los Orduz nunca imaginaton que tendrían que compartir el mismo techo. Pero no importa dónde se escondan, el capitán González está decidido a encontrarlos.

  • Fatma (Temporada 1)

    Disponible el martes 27 de abril
    Sinopsis: Devastada por el dolor y con viejas heridas a cuestas, una simple empleada de limpieza emprende un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido.

  • Falsa Identidad (Temporada 2)

    Disponible el miércoles 28 de abril
    Sinopsis:  Cuando secuestran a Fernanda y Amada huye a México, Isabel y Diego deben abandonar su nueva vida de testigos protegidos por el Gobierno de Estados Unidos, para traerlas a casa.

  • JoJo’s Bizarre Adventure (Temporada 1)

    Disponible el lunes 26 de abril
    La relación antagónica de Jonathan Joestar con Dio, su hermano adoptivo, es el primer eslabón de un linaje extraordinariamente curioso, continuado por su nieto Joseph.

Prepara tus crispetas y mecatos y acomódate para disfrutar de todos estos y más estrenos en Netflix este mes.

También te puede interesar leer: Greeicy Rendón regresará nuevamente a la actuación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información