¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Programa de presidencia ‘Prevención y acción’, suspendido

El programa diario de presidencia, 'Prevención y acción', quedó suspendido hasta nueva orden

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde inicios de pandemia, Presidencia instauró un programa en los canales nacionales. En este, Iván Duque, hablaba de los avances, noticias y directrices en relación a la pandemia.

Pero desde hace dos días, en medio de la situación coyuntural que vive el país, el programa de presidencia no se transmitió; ahora se conoció que queda suspendido hasta nueva orden.

De acuerdo al informe de la oficina de prensa, son los múltiples compromisos y reuniones de Duque, lo que han imposibilitado que transmita el programa.

En el comunicado que emitieron informaron: «el lunes estaremos avisando si hay espacio pedagógico ese día». Por lo que no se sabe si continuará o no.

Según los reportes de Rating Colombia, para el mes de febrero, el programa no superaba los 3 puntos de audiencia; a pesar de que en marzo de 2020, cuando inició, llegó a 17 puntos, superando incluso, a las novelas del prime time.

Lo cierto es que este espacio televisivo a recibido muchas críticas, pues muchos consideran que ya es innecesario.

También te puede interesar leer: Avianca y Latam permitirán reprogramar vuelos

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información