¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Video: presunto triángulo amoroso entre madre e hija terminó en tragedia

Una de ella se autolesionó con un arma traumática

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Habitantes del barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo-Atlántico, fueron testigos de una tensa riña familiar que terminó de manera trágica; toda vez que madre e hija se enfrentaron a gritos y golpes y una de ellas se autolesionó causándose una grave herida.

En videos que grabaron los testigos del suceso y que circularon masivamente en redes sociales, se aprecia que las mujeres están peleando a mitad de la calle a plena luz del día; una toma del cabello a la otra y esta se defiende. Pero en un momento dado la madre corre al interior de la vivienda y sale con un arma traumática; aparentemente con el objetivo de intimidar a su contrincante.

Sin embargo, en un mal movimiento se disparó a sí misma y se causó una herida a la altura de la barbilla que la hizo desplomarse sobre la carretera. Los vecinos gritaban «se pegó un tiro, se pegó un tiro» y la socorrieron para llevarla a un hospital; en donde hasta ahora permanece internada. Quedó identificada como Jazmín Esther Ferrer Cabarcas, de 43 años.

Lea también: Enrique Vives: padre de una de las víctimas rechazó acuerdo de la Fiscalía

¿Por qué peleaban madre e hija?

De manera extraoficial se conoció que todo el problema podría ser el resultado de un triángulo amoroso del cual la mujer herida no tenía conocimiento. Presuntamente mientras departían en la terraza de su casa, trascendió que madre e hija estaban teniendo una relación con el mismo hombre.

Sin embargo, estas son solo especulaciones de los testigos que hablan con base en lo que escucharon durante la riña; mismos que dicen que habría sido él quien ‘destapó la olla’, atribuyendo a la joven la mayor parte de la responsabilidad de que eso hubiese sucedido.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información