¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Enrique Vives: padre de una de las víctimas rechazó acuerdo de la Fiscalía

“Es un premio, pasará en su casa, con los que ama, con su familia; mientras tanto nosotros que perdimos a nuestros hijos tenemos nuestros dolor todavía vivo”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de que se conociera el acuerdo al que llegó Enrique Vives con la Fiscalía, uno de los padres de las víctimas que murió atropellada, manifestó que le pareció injusta la decisión.

Se trata de Alex De Lima, el padre de Laura De Lima, una de las jóvenes que falleció el pasado septiembre, luego de ser arrollada por el empresario Enrique Vives Caballero, quien conducía en estado de embriaguez.

Alex De Lima es hasta el  momento, el único familiar que se ha negado a aceptar el preacuerdo entre la Fiscalía y Enrique Vives.

“Soy uno de los dolientes que no acepta el acuerdo que le han dado al señor Enrique Vives porque, viendo la magnitud o la forma en la que perdieron la vida seis jóvenes, queda uno con secuelas durante toda su vida, uno no sigue viviendo normal; mientras nosotros no superamos la pérdida de nuestros seres queridos, a él lo van a premiar con siete años y ocho meses con prisión domiciliaria, lo cual para mi es injusto, porque fueron seis jóvenes los que perdieron su vida”, dijo.

De Lima asegura que dicha “condena” es un premio para el empresario, que pasará con su familia, mientras ellos todavía sufren la perdida de sus hijos.

“Es un premio, pasará en su casa, con los que ama, con su familia; mientras tanto nosotros que perdimos a nuestros hijos tenemos nuestros dolor todavía vivo, ¿eso es justo?, obvio que no es justo, por eso no estoy de acuerdo con ese acuerdo que propuso la Fiscalía, la justicia no ha pensado en nosotros los dolientes”, agregó.

El papá de la joven arrollada por Vives Caballero también dijo que el monto que le están ofreciendo es una ofensa.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información