¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Por una alarmante razón le quitan la vida a un actor y a su hermano

Un adulto mayor, familiar de los anteriores, también fue víctima del ataque

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras hay conmoción entre la comunidad, las autoridades investigan arduamente con el objetivo de esclarecer el homicidio del actor Andrés Tirado y su hermano José, así como también el de un adulto mayor que presuntamente era tío de ambos.

Los hechos ocurrieron en México, en donde las víctimas estaban desaparecidas desde el pasado 16 de diciembre y las encontraron sin vida dos días después dentro de una vivienda de la colonia Roma Norte situada en el DF.

La Fiscalía CDMX  informó que los cuerpos del actor y sus familiares estaban amordazados y con notables signos de tortura. Sin embargo, las autoridades forenses trabajan en los análisis correspondientes para determinar con exactitud la causa del fallecimiento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Tirado (@jrgtirado)

El ente investigador indicó que están en marcha expertos «en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía… para recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes». También se están analizando los registros de las cámaras de seguridad de la zona, para poder conocer los movimientos que hubo alrededor de él entre el 16 y el 18 de diciembre.

¿Por qué atacaron al actor y a sus familiares?

Aunque la investigación está en curso y es muy breve el tiempo que ha pasado para dar una veredicto, presuntamente la razón por la que atacaron al actor a sus consanguíneos, tiene que ver con conflictos de índole financiera, específicamente con la propiedad de un inmueble.

Algunas fuentes ligadas a los medios de comunicación en México, aseguran que una mujer sexagenaria, su hija y su yerno, están bajo investigación por este triple crimen que enluta a toda una familia y tiene enfurecidos a los mexicanos, quienes exigen garantías de vida a las autoridades.

Aparentemente los detenidos estaba en el lugar de los hechos y al dar declaraciones tuvieron presuntamente varias inconsistencias, razón por la cual pasaron de testigos a sospechosos y hoy se encuentran privados de la libertad de manera preventiva.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información