¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Por primera vez habla la ex de Cristian, el hombre que creó una familia de trapo

Este hombre podría padecer un trastorno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al programa que la brasilera Flavia Dos Santos tiene en el canal RCN, llegó Cristian Montenegro, el hombre que desde hace varios meses se hizo viral en redes sociales por haber diseñado una novia de trapo y luego hacer más grande su invención diseñando toda una familia. 

Cristian tiene perfiles en diversas redes sociales, y en ellas ha mostrado que está completamente convencido de que su familia es real, al punto de que sale ellos a «comer» y hasta ha requerido los servicios de una ambulancia real para «atender» a su mujer, la cual a fin de cuentas no tiene ninguna composición biológica.

Ante Flavia y otros integrantes del panel del programa, este hombre contó una vez más que se inventó una novia de trapo para que le dé compañía, ya que en dos oportunidades anteriores tuvo dos parejas biológicamente reales, pero terminaron utilizándolo «para gastos».

Eso, cuenta, lo dejó sumido en una depresión y por eso creo la muñeca, pero su imaginación ha escalado a tal punto, que es capaz de afirmar que puede comunicarse con ella a través de la telepatía.

Cristian Montenegro la muñeca de trapo
Fuente: Facebook Cristian Montenegro

La ex de Cristian

Ahora bien, a dicho programa de televisión también asistió una mujer llamada Karen Rodríguez, quien sostuvo una relación con Cristian y -según él- lo hizo víctima de una infidelidad que supuso en su vida otro golpe emocional.

Karen contó que lo conoció en una capacitación laboral, entablaron una conversación y tiempo después iniciaron una relación. Pero a mediados de 2022 acudió a su casa y se dio cuenta de que existía la muñeca, lo que le pareció «anormal» y le dio mucho miedo.

Vale decir que el propósito inicial de la mujer en este programa, fue demandar a Cristian Montenegro por haberla expuesto al publicar fotografías suyas, y usar su apellido para nombrar a la familia que se inventó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información