¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Por esta razón Juan Fernando Quintero se perderá el inicio de la temporada con Junior

Es un hecho que Juan Fernando Quintero llega al Junior de Barranquilla, esto luego de ser presentado en el estadio Metropolitano.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Es un hecho que Juan Fernando Quintero llega al Junior de Barranquilla, esto luego de que el jugador fuera presentado ante los hinchas en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

La novedad es que el jugador de la Selección Colombia no estará debutando con el club Tiburón en, al menos, las dos primeras fechas del torneo.

¿La razón? Los hinchas del Junior pueden estar tranquilos ya que, por suerte, no se trata de alguna lesión que acarreé el jugador, sino una sanción de tres fechas que debe acatar, esto luego de agredir a un árbitro en un partido entre el River Plate y Rosario Central por la Liga Argentina. El jugador de 29 años pagó una fecha con River, pero aún tiene pendiente dos que deberá cumplirlas con el Junior.

Así las cosas, Juanfe se estrenaría como tiburón en la tercera fecha de la Liga Colombiana, en la que el Junior se medirá al Atlético Bucaramanga en condición de visitante, perdiéndose así las dos primera fechas ante Águilas Doradas y el DIM en Barranquilla.

Lee también: Atención: Hubo acuerdo entre Juan Fernando Quintero y el Junior de Barranquilla

Presentación de Juan Fernando Quintero con el Junior

El Junior de Barranquilla presentó oficialmente a Juan Fernando Quintero como nuevo refuerzo del Tiburón este domingo en el estadio Metropolitano ante unos 41.000 aficionados.

Y es que Quintero se ha consagrado como uno de los jugadores colombianos más destacados de los últimos años y su regreso al fútbol colombiano ha sido la noticia más renombrada previo al inicio del torneo local.

«La junta directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca», fue el mensaje con el que el Junior anunció que Quintero llegaba a reforzar al plantel.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información