Colombia

Fallecimientos por accidentes de tránsito incrementan en la Costa Caribe

Las autoridades instan a los motociclistas a conducir con el casco como lo dice la norma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los fallecimientos por accidentes de tránsito siguen en incremento en la Costa Caribe colombiana, donde es mayormente común el uso de motocicletas y es precisamente los conductores de este tipo de vehículos los más afectados.

Tenemos como referencia lo que ocurre en el departamento de Córdoba, donde en menos de 12 horas, dos personas perdieron la vida en hechos aislados.

Uno de los casos se presentó en el municipio de Montería, donde un hombre identificado como William Peñate, perdió la vida al ser impactado por un camión cargado de arena. El hombre se desplazaba a bordo de su motocicleta por la reconocida calle 41, cuando fue impactado. Lo trasladaron a la Clínica Casa del Niño, donde murió pese a los esfuerzos médicos.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar lo que ocurrió exactamente en este siniestro vial. Otro caso se presentó en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Pueblo Nuevo, donde un joven que iba en su moto murió al chocar contra un árbol.

Al parecer, el infortunado, quien correspondía al nombre de Adonis de la Ossa, perdió el control de la unidad y se registró el suceso. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *