Polo Polo pide al dueño de X que le cierre la cuenta a Petro
El mensaje de Polo Polo no quedó sólo allí; también le salió al paso al mensaje que Petro le había enviado al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a quien mandó a arrodillarse ante las víctimas de La Escombrera.

Miguel Polo Polo vuelve a estar en el centro de la polémica tras pedirle al dueño de la red social X, Elon Musk que le cierre la cuenta al presidente de Colombia, Gustavo Petro.
La petición del representante ante la Cámara por las negritudes surge ante el momento tensó que vivió Colombia cuando Petro y el presidente de los EE.UU., Donald Trump, entraron en un rifirrafe por la deportación de colombianos.
“Señor @elonmusk, por el bien de Colombia le pedimos encarecidamente que elimine la cuenta de X del socialista, ex terrorista y amigo del dictador maduro @petrogustavo. Si hace eso, Colombia entera estaría agradecida con usted y nos salvaría de tanto problema en el que este señor nos ha metido por trinar tanta estupidez”.
También habló sobre el pedido a ‘Fico’ Gutiérrez
El mensaje de Polo Polo no quedó sólo allí; también le salió al paso al mensaje que Petro le había enviado al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a quien mandó a arrodillarse ante las víctimas de La Escombrera.
“No me extraña que se arrodillen, pero prefiero que usted se arrodille antes las madres de las víctimas de la escombrera. Lo invito a hacerlo juntos y pedir perdón”, dijo el jefe de Estado en aquel momento.
A esta afirmación de Petro, Polo Polo le contestó lo siguiente: “Al final te terminaste arrodillando y aceptando los términos de Trump ¡LA PAYASADA!”. También comentó en otro de sus post que “si hay algo claro es que el país no va a aguantar este desastre de gobierno hasta el 2026″.
Recordemos que por los mensajes caldeados entre ambos mandatarios, ya Trump había ordenado el incremento de los aranceles y suspensión de visas para altos funcionarios del Gobierno. En respuesta, Petro le dijo que también haría lo mismo.
Horas después, las intermediaciones de las Cancillerías permitieron superar el impase diplomático y el gobierno Petro aceptando la deportación de los colombianos, pero exigió que lo hagan de manera digna.





