¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Polo Polo dice que Francia Márquez es una «vergüenza para la raza negra» 

La criticó por un pronunciamiento sobre la empresa Monómeros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los señalamientos y ataques desde simpatizantes de la derecha contra Francia Márquez; siguen manifestándose en redes sociales. Esta vez se trata de Miguel Polo Polo, quien aseguró que la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro es «pobre de cerebro»; y que representa una «vergüenza para la raza negra».

Las palabras del joven vinculado a la política tienen que ver con un pronunciamiento de Márquez; en el que habló de la supuesta quiebra de la empresa Monómeros, por lo que Polo Polo la refutó haciendo uso de tales adjetivos descalificativos.

“Aquí había dos empresas, Ferticol y Monómeros, una empresa colombo-venezolana, que por el conflicto entre ambas naciones y los politiqueros quebró. Se la entregaron a Guaidó, dizque como presidente interino, y la quebró”; dijo la aspirante vicepresidencial.

Lea también: «Estoy muy contento, mejor imposible»: Rodolfo Hernández

“Al parecer, la ‘empobrecida’ también terminó siendo pobre de cerebro. Señora Francia, no es Monómenos, es Monómeros. La empresa no está quebrada y el 2021 fue su mejor año. ¡Qué vergüenza para la raza negra!”; replicó él desde su cuenta en Twitter.

Previo a esto, Miguel Polo Polo ya había dejado algunos mensajes en sus redes en contra de la izquierda; específicamente sobre la polémica que abrió el empresario Sergio Araujo al decir que cualquier empleado suyo que votará por Petro en las elecciones del 29 de mayo; sería despedido de su cargo.

«Si a los izquierdistas les incomoda tanto que los echen de sus trabajos por votar por Petro; pues entonces que abran sus propias empresas e inviten a sus propios empleados a votar por Petro. Sus empresas, sus reglas. Así de sencillo»; trinó.

Recordemos que por esta situación también se pronunció el candidato presidencial y hasta el Ministerio del Trabajo. El primero indicó que Araujo estaría cometiendo un delito al actuar de la manera en que lo dijo; mientras que el segundo reafirmó que el despido de un trabajador por causas políticas, acarrea sanciones.

Sin embargo, Sergio Araujo se escudó al decir que en todo caso él apelará a la figura del despido sin justa causa; y pagaría una indemnización por ello.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información