ColombiaBogotá

Policía le quitó la vida a un ladrón que subió a robar a un Transmilenio

Hubo un cómplice que logró huir de la escena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche de este 8 de agosto pasajeros de una de las rutas de Transmilenio, en la ciudad de Bogotá, se convirtieron en testigos de un nuevo robo a bordo, cuando dos delincuentes subieron a la unidad.

Los hechos ocurrieron específicamente en la calle 26, sobre las 10:45 de la noche, pero esta vez entre los pasajeros había un uniformado de la Policía, que terminó cambiando el rumbo de lo que comenzó como un atraco.

Las autoridades informaron que los sujetos portando armas subieron en la estación Transmilenio-Avenida Rojas, y comenzaron sometiendo a una joven para despojarla de sus bienes materiales, así como también al policía. Por tal razón, este desenfundó su arma y abrió fuego en defensa propia, dando de baja al ladrón.

Lea también: Este es el nuevo trabajo de Iván Duque en Estados Unidos

Abordaron el Transmilenio con arma blanca

El teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía, habló sobre el caso y explicó lo siguiente: “Tenemos un policía que trabaja como escolta, acciona el arma de dotación en defensa de él como de otra ciudadana a la cual iban a hurtar con arma blanca”.

Al lugar llegaron miembros de la Fiscalía General de la Nación para hacer las experticias dentro de la unidad de transporte, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cumplió con el levantamiento del cuerpo. Asimismo se supo que el hoy occiso estaba acompañado de otro sujeto, que se encargó de sostener la puerta del autobús y que por tanto logró huir de la escena.

Tras conocerse este hecho, usuarios activos de Transmilenio han utilizado nuevamente las redes sociales, para pedir mayor seguridad dentro de las unidades que garantices que las personas que abordan diario, desde y hasta sus lugares de residencia, tengan la certeza de que podrán llegar con bien y con todos sus elementos consigo.

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas