Colombia

Polémico trino de Daniel Quintero tendría que ver con remezón de Petro

“¡¡¡Que se vayan todos!!!”, escribió el mandatario en la publicación.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas el país se ha visto envuelto en lo que al parecer podría ser una crisis política, luego de que el presidente de la República, Gustavo Petro, pidiera la renuncia de todos sus ministros.

A través de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lanzó un mensaje que causó controversia en redes sociales y que tendría que ver con el remezón que se avecina en el gabinete de ministros del jefe de Estado.

Con solo cuatro palabras de Quintero se desató una nueva polémica. “¡¡¡Que se vayan todos!!!”, escribió el mandatario en la publicación y como era de esperarse, el trino desató una ola de reacciones de los usuarios de internet.

“Se va ir pero al traste este gobierno autócrata”, “Ya casi le toca a ud también…”, “Tiene 10 años mentalmente. Que pesar Medellín en manos de un payaso histérico”, “¿Otra vez participando en política? Así no sea explícito, es fácil deducirlo. ¿Muchas ganas de que la Gestora sea Ministra o qué?” y “Ciertamente, que se vayan todos, pero, todos los que no están de acuerdo con el cambio”, fueron algunos de los comentarios.

Cambios en el gabinete

Es preciso recordar que en la noche de este miércoles 25 de abril, el presidente Petro anunció que se vienen cambios en el gabinete. “La invitación a un pacto social para el cambio ha sido rechazada” y que “tal situación nos lleva a un replanteamiento del gobierno”, afirmó.

Según Petro, “la coalición política pactada como mayoría ha terminado en el día de hoy por decisión de unos presidentes de partido. Alguno de los cuales amenaza a la mayoría de su propia bancada. A pesar del voto mayoritario en las urnas que pide un cambio en Colombia este se intenta cerrar con la amenaza y el sectarismo”.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información