¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCaldas

Polémica por desfile de mujeres en body en batallón del Ejército

Ocurrió en el batallón Ayacucho de la ciudad de Manizales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un grupo de al menos 15 mujeres en body y botas hasta las rodillas protagonizaron un desfile que tuvo lugar en el batallón Ayacucho del Ejército; ubicado en la ciudad de Manizales-Caldas. Los hechos quedaron grabados en video y difundidos en redes sociales; creando así un debate de opiniones.

En medio de las críticas y comentarios negativos en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram; se conoció que la llamativa pasarela estuvo a cargo de la agencia de Big Model, cuyas directivas se pronunciaron al respecto.

La compañía indicó que el desfile se llevó a cabo el pasado domingo, 5 de junio; y aseguró que con él “no se violaron los derechos de ninguna mujer». Además aclararon que «fue un evento de demostración cultural donde se solicita el espacio para la realización de grados de nuestros estudiantes». De esta manera aclararon que el Ejército no pagó por ver a las modelos.

Lea también: El general Pablo García es el nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Colombia (FAC)

Sin embargo, destacaron que aunque hubiese sido el caso, es importante entender que “el modelaje es un acto de respeto, así mismo como pudo ser un torneo de fútbol”; y que por tanto no debe ser juzgado ni quien lo practica, ni quien lo disfruta.

A su turno, la institución castrense confirmó que no se hizo ninguna inversión de recursos, que todo se llevó a cabo durante la visita de los familiares que prestan el servicio militar; y que no se vulneraron los derechos de nadie.

https://twitter.com/VelandiaZuluaga/status/1533902257875472386?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1533902257875472386%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Fcolombia%2Fpolemica-por-desfile-de-modelos-con-poca-ropa-en-el-batallon-ayacucho-de-manizales-rg10

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información