¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Polémica entre los Montaner: empleados se estarían viendo afectados 

Un programa de chismes en Argentina reveló la información

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El periodista Rodrigo Lussich, del programa ‘Socios del espectáculo’ de la televisión argentina, reveló que la familia Montaner estaría atravesando por una situación económica delicada, la cual a su vez estaría afectando a los empleados del restaurante Café Ragazzi, ubicado en la ciudad de Miami.

Según la fuente, los trabajadores de este lujoso establecimiento llevan meses sin recibir el pago por los servicios prestados, motivo por el cual el ambiente dentro del restaurante no sería el mejor y muchos de los afectados estarían pensando en tomar acciones para reclamar sus honorarios. 

“Dicen que sus empleados estarían haciendo malabares porque desde hace más de seis meses que no se les paga. Es más, algunos no cobrarían desde hace un año”, dijo Lussich. Esto se suma a la información que también sacó a la luz el magazine ‘Chisme no like’, cuyos conductores manifestaron que los Montaner estarían vendiendo una de sus mansiones para subsanar el quebranto financiero. 

Ahora bien, todo esto se maneja como un rumor, ya que ninguno de los Montaner ha hablado al respecto y tampoco se conoce un pronunciamiento oficial de parte del restaurante o un delegado de los empleados presuntamente afectados. Lo que sí se sabe es que la carrera de todo los momentos de esta familia va en ascenso, especialmente la del cantante Camilo Echeverry y la de Mau y Ricky, que no solo son intérpretes sino también compositores de otros grandes artistas. 

Recordemos que además de este restaurante, esta familia tiene otros negocios alternos a la industria musical, entre ellos una línea de zapatos, otra marca de ropa para bebés inspirada en Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna; y un hotel ubicado en República Dominicana. 

El reclamo de Montaner a los medios 

Sobre Índigo es muy poco lo que se sabe porque sus padres han decidido mantenerla bajo reserva. Sin embargo, desde el momento de su nacimiento los paparazzis han estado detrás de la familia, para poder capturar aunque sea de lejos, la cara de la pequeña y dar la exclusiva para que el mundo entero la conozca y salgan de las dudas.

Efectívamente, hace poco lo lograron, en momentos en los que la familia caminaba por las calles de la ciudad de Miami. Los paparazzis pudieron tomar una instantánea, y aunque no quedó tan nítida, la publicaron en Internet.

Esto enfureció a muchos de los Montaner, y la cabeza, Ricardo, se pronunció al respecto para rechazar lo que consideró una falta de ética de parte del medio de comunicación involucrado, por el hostigamiento y la exposición no autorizada.

«No es ético… Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Los Montaner cuidamos a nuestros niños del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, les dijo a los directivos de Despierta América.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información