¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Piqué publicó nueva foto con Clara Chía y los comentarios se roban el show 

Hasta su amigo, Sergio 'Kun' Agüero, sd manifestó en la publicación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de los rumores de supuesta separación por infidelidad, el futbolista Gerard Piqué envió un mensaje público para confirmar que sigue con Clara Chía, toda vez que publicó una amorosa fotografía con ella en su perfil de Instagram. 

Esta es la segunda foto que el catalán comparte junto a su nueva pareja, con sus más de 22 millones de seguidores, y al igual que en la primera, en esta no dejó ningún detalle o descripción, solo colocó como pie de foto un emoji de corazón de color naranja. 

Gerard Piqué

En donde sí hubo mucho texto fue en los comentarios, en su mayoría referentes a Shakira, con quien Piqué tuvo una relación de 12 años que duró hasta el primer semestre de 2022. Espectadores, e incluso figuras públicas, le hablaron de la colombiana en los comentarios y nuevamente hicieron la comparación entre las dos chicas. 

Muchos le echaron en cara nuevamente a Piqué las palabras que hace varias semanas dio sobre los fanáticos latinoamericanos de la intérprete de ‘Acróstico’, las cuales fueron catalogadas como un tanto xenófobas y discriminatorias. 

Piqué afirmó hace poco que desde que estalló el escándalo sobre su separación, ha recibido un sinfín de ataques, y destacó el hecho de que al ser Shakira latinoamericana, su fanaticada de esta región del mundo se ha dedicado a criticarlo y ofenderlo por medio de redes sociales. Sin embargo, sostiene que trata de no darle importancia a eso, alegando que es gente que no conoce y nunca conocerá, por lo tanto, no inciden en su vida. 

“Con el tema que ha pasado el año pasado de que mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que yo he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades de miles. No me importa nada”, expresó. 

El futbolista también dijo que sus atacantes son «como robots» que atacan en masa. “Es que no los conozco de nada y no tienen vida. Qué importancia le tienes que dar. No los vas a conocer nunca en la vida. Mentalmente es muy sano porque si le das importancia a cada comentario o si pasa un roce pasa algo”, agregó.

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información