¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Piqué llegó a casa de Shakira y le sacaron las maletas, la policía estuvo presente

El futbolista se parqueó a las afueras de la casa de Shakira y tuvo que intervenir la policía para controlar la situación.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al parecer la relación entre Shakira y Piqué sigue deteriorándose y ahora mucho más, tras el lanzamiento de la canción de la barranquillera en colaboración con Bizarrap, Music Sessions #53, pues en esta lanza varias indirectas en contra del futbolista.

La pareja tuvo dos hijos, Milan y Sasha, debido a esto, deben seguir en contacto, aunque los dos han evitado a toca costa cruzar algún tipo de conversación, pues es lo que se evidencia en algunas imágenes de las veces que han coincidido en los partidos de béisbol de su primogénito, donde cada uno toma por su lado y ni se determinan.

El pasado domingo, el pequeño Milan cumplió sus 10 años, razón por la que hubo celebración en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y donde también hubo presencia de múltiples fanáticos a las afueras de la casa de la colombiana para felicitar al niño.

Telemundo logró captar unas imágenes en las que se puede ver a Piqué en su carro, a las afueras de la vivienda, al parecer, para recoger a Milan y Sasha para llevárselos a compartir un rato con él, como definieron el acuerdo de custodia.

Puede interesarle: Video: el desagradable gesto que le hizo la mamá de Piqué a Shakira en público

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, dos mujeres salieron de la casa de la artista con dos maletas y las subieron al carro del futbolista, pues él no se bajó del vehículo, solo abrió el baúl para que las ubicarán ahí.

Ese suceso se dio mientras la policía estaba presente, ya que alrededor del lugar estaban varios fanáticos que terminaron protagonizando una bulliciosa situación.

“Se armó el alboroto, tanto que tuvieron que llamar a la policía. Llegó Gerard Piqué y entonces le sacaron sus maleticas. Él nada más se bajó a dejar al niño, pero a su hijo lo dejó en la casa de su mamá porque están conectadas las dos casas”, aseguraron en el programa La mesa caliente de Telemundo.

¿Qué había en las maletas?

De acuerdo a muchos fanáticos, en las maletas se encontraban las últimas pertenencias que le quedaban a Piqué en la casa que compartió con Shakira y sus hijos, mientras que otros aseguran que podrían ser de los niños, para que guardaran su ropa y demás cosas que necesiten en su estadía con el exjugador del Barcelona.

Clic aquí para conocer el video 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información