Política

Piedad Córdoba está en UCI

Ingreso en horas de la tarde de este domingo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La senadora electa, Piedad Córdoba, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica del Rosario de Medellín. Fuentes cercanas informaron que comenzó a padecer complicaciones de salud y ameritó el traslado al centro médico.

De acuerdo con la información que se tiene, Córdoba ingresó en horas de la tarde de este domingo, 17 de julio, con fallas de tensión y bajas en la saturación. Sin embargo, su equipo manifestó que se encuentra estable.

Lea también: Video: 13 personas sin vida dejó accidente de bus que cayó por un puente

Aunque no está confirmado que sea una secuela, vale decir que esta descompensación sufrida por Piedad Córdoba, ocurre a un mes después de que ella confirmara que había contraído COVID-19.

Asimismo se conoció de manera extraoficial que quienes compartieron con la futura congresista durante el más reciente encuentro del Pacto Histórico en la capital antioqueña, indicaron que la vieron desmejorada y con notables quebrantos de salud.

Esta situación impidió que llegara a Bogotá para participar en la última capacitación para los integrantes del nuevo legislativo. Se espera que puede sanar muy pronto, tanto por el bien propio, como por la posesión del Congreso que se hará este 20 de julio.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información