¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Películas en Netflix para ver estos días de Semana Santa

La vida de Jesús y sus últimos días han sido inspiración para muchos cineastas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Semana Santa es una de las épocas más esperadas por muchos colombianos por el significado de esta, muchos aprovechan los días para viajar, descansar, desconectarse y estar con la familia, otros aprovechan estos días para volverse a Dios, para reflexionar sobre sus vidas y su relación con este.

La vida de Jesús y sus últimos días han sido inspiración para muchos cineastas y para estos días de Semana Santa, la plataforma Netflix tiene una variedad de películas que se basan en su vida, sus milagros y en el poder de la Fe.

Dios no está muerto 2

La palabra Jesús no la permiten en el salón de clases, aunque a ella no le importa. Una maestra de Historia se enfrenta a una denuncia por contestarle a una alumna una pregunta sobre Jesucristo en la escuela. Un abogado la defiende.

Dios no está muerto 3

Después de que la Iglesia de St. James termine en llamas, la Universidad de Hadleigh tiene la intención de expropiar el solar de la iglesia y reutilizarlo para otros fines. El pastor Dave debe entonces pedir ayuda a su hermano Pearce, abogado de una gran ciudad y ateo, con quien hace mucho que no se relaciona.

90 minutos en el cielo

A un hombre involucrado en un terrible accidente de tráfico lo declaran muerto. Cuando vuelve a la vida, una hora y media después, afirma haber visto el cielo.

Vencedor

La vida del entrenador de baloncesto John Harrison cambia de la noche a la mañana cuando una crisis económica lo obliga a aceptar el cargo de entrenador del equipo de cross country, un deporte que ni siquiera le gusta.

Milagro azul

Para salvar su orfanato con escasez de efectivo, un tutor y sus hijos se asocian con el capitán de un barco varado para tener la oportunidad de ganar una lucrativa competencia de pesca.

A prueba de fuego

Cuenta la historia de un matrimonio de un bombero esforzado que está a punto de terminar en el divorcio, pero cuando parece que la esperanza se acaba, interviene su padre cristiano.

En Youtube también se encuentra una variedad de películas como:

El que cambia los tiempos

El Dr. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito pudiese tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro.

El León de Judá

Sigue las aventuras de un pequeño y valiente cordero llamado Judá, en una entretenida historia que inicia en un establo de Belén y pasa por los tribunales romanos, el Gran Templo y la ladera del Calvario, para culminar en la tumba vacía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información