¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

En video: Fuerte pelea al término del partido Colombia-Uruguay

Desde el principio hubo mucha tensión en la cancha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un partido sumamente tenso, que estuvo lleno de tarjetas amarillas e incluso una roja contra Colombia, el combinado cafetero se impuso en la cancha con un marcador de 1-0, y logró su pase directo a la final de la Copa América 2024. 

Pero no todo fue color de rosa, porque esa tensión que se mantuvo durante los 90 minutos más prórroga, trascendió después de finalizado el encuentro y eso originó una fuerte pelea a puños, empujones y halones de cabello, entre los jugadores uruguayos y la hinchada.

En videos que circulan masivamente en redes sociales se puede apreciar con claridad como una turba desenfrenada se vuelve una batalla campal en la que participaron hombres y mujeres, y aunque el personal de seguridad del estadio trató de mediar, nada pudo detener la ira.

Según testigos, fueron los uruguayos los que empezaron la pelea yéndose contra la afición colombiana que estaba celebrando, pero minutos antes ya habían tenido un encontronazo en la cancha con el cuadro cafetero, Al parecer la derrota los dejó a la defensiva y con los ánimos muy caldeados.

Uno de los jugadores de la selección uruguaya afirmó a los medios de comunicación que el motivo por el que se produjo la pelea, es porque -según él-, hinchas colombianos que estaban ebrios se dispusieron a molestar a las familias del equipo charrúa.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información