¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSucre

Paro armado: incineran bus escolar que transitaba por vía de Sucre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A las 5 de la mañana de este jueves, en la vía San Onofre – Cartagena, en Sucre, un grupo de hombres armados, obligaron a un grupo de 43 personas a descender de un bus escolar para incinerarlo.

Los hombres se identificaron como parte de las Autoridades Gaitanistas de Colombia, nombre con el que también se le conoce al Clan del Golfo.

Los 10 hombres que iban vestidos de negro con elementos que cubría sus rostros y armas de corto alcance en sus manos, luego de incinerar el bus escolar que prestaba servicios para la EPS Mutual Ser, realizaron grafitis sobre la carretera en los que decían “AGC Presentes”.

“Estos sujetos abordaron el vehículo en el kilómetro 99 y ordenaron a todos los pasajeros a bajar del vehículo. Al parecer son del Clan del Golfo. Ya en el sitio tenemos unidades presentes brindando acompañamiento”, dijo el capitán Jhon Ladino, jefe de Tránsito y Transporte de Sucre.

Por su parte, la EPS informó que un equipo se movilizó hasta la zona para garantizar el traslado de los usuarios.

Comerciantes en Sucre anunciaron que no abrirán sus negocios en las poblaciones de San Onofre, Tolú, Coveñas, Betulia, Sincé, San Marcos y Guaranda, debido a la circulación de panfletos que advierten un paro armado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comercio en el sur de Córdoba cerró sus puertas ante amenaza de Paro armado

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información