¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Video: Pareja tuvo relaciones en balcón de un hotel en Cartagena, frente a la mirada de transeúntes

No les importó que los vieran y tampoco que les gritaran. La Policía los multó por exhibicionismo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche del lunes festivo la tranquilidad en el Centro Histórico de Cartagena se vio alterada por una particular escena que parecía sacada de una película. Una pareja causó revuelo porque tuvo relaciones en balcón de un hotel, desnuda y frente a la mirada atónita de decenas de transeúntes que aún pasaban por este sector de la ciudad.

La particular escena quedó registrada en video por los transeúntes que se encontraban de frente con esta pareja en el que parecía ser un acto de exhibicionismo.

Eran las once de la noche cuando la gente vio la insólita escena en un hotel. Algunos grabaron con sus celulares y publicaron en redes sociales.

Desnudos, el hombre y la mujer, estuvieron varios minutos en el balcón, al tiempo que recibían todo tipo de comentarios de quienes los observaban. La pareja no se ocultó y algunos empezaron a chiflarla. Minutos después llegaron las autoridades.

El hombre y la mujer fueron multados “por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, dijo el subcomandante operativo de la Policía de Cartagena, teniente coronel Óscar Pachón.

“No es lo que queremos en nuestra ciudad”, comentó por su parte el secretario del Interior, David Múnera Cavadía.

No se estableció si la pareja que tuvo relaciones en balcón de Cartagena era de la ciudad o turista.

https://www.youtube.com/watch?v=lExhAFN1tgE

También puede leer: Cámaras de seguridad registraron a los asesinos del presidente de Haití

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información