¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Papá de Greeicy Rendón audicionó en La Voz Senior

Lo acompañó su yerno, el también cantante Mike Bahía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El diamante de La Voz Senior, transmitida por Caracol Televisión, está hecho para que las personas talentosas de la tercera edad puedan cumplir su sueño en la música, incluso si son padres de grandes artistas, como es el caso de Luis Alberto Rendón, padre de la cantante Greeicy Rendón.

Luis Alberto se presentó en la audición a ciegas la noche de este miércoles, 5 de octubre, e interpretó la canción ‘Aventurero’ del artista de música popular, Jeison Jiménez.

Tras bastidores lo acompañó su yerno, Mike Bahía, quien también estuvo en una edición de La Voz en el año 2013. «Uno no deja de sentir los nervios de este escenario que respeto y admiro tanto, que me abrió las puertas», dijo.

Por su parte, el padre de la intérprete de ‘La Carta’ contó que con su presentación en el programa cumplió un sueño, pues muchas veces fantaseó con su hija sobre la posibilidad de vivir una experiencia como esa y hasta llegaron a improvisar ‘La Voz casera’.

«Hay que estar ahí apoyando los hijos por donde ellos quieran ir. No el anhelo que uno quiera, sino lo que ellos quieran seguir, después de sea un buen camino», expresó el orgulloso padre.

No logró un puesto en La Voz Senior

Pese a lo emotiva que fue su presentación y los buenos comentarios que recibió, el papá de Greeicy no logró que se voltearan las sillas de los coach Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, razón por la cual no seguirá en la competencia. Sin embargo, salió de la audición muy feliz y complacido con la vivencia.

Una vez se dieron por enterados de quién se trataba, los jueces le manifestaron palabras de afecto y le hicieron saber la admiración que sientes tanto por su hija como por su yerno; además de contarle anécdotas de cómo se conocieron y de algunos proyectos musicales en el que han compartido el amor y la pasión por el oficio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información