¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Paola Jara terminó borracha y llorando de rodillas en su matrimonio con Jessi Uribe

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Paola Jara y Jessi Uribe contrajeron matrimonio el pasado sábado en Llano Grande, Antioquia, y realizaron la celebración en compañía de familiares y amigos cercanos. La artista entró a la iglesia cantando una canción de Shakira, con un impactante vestido blanco de novia, largo, con transparencias.

La fiesta fue por todo lo alto, en videos publicados en redes sociales se les pudo ver felices, celebrando, acompañados de celebridades de la música en Colombia como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Felipe Peláez, quienes amenizaron la boda, y formaron toda una parranda junto a los demás invitados.

Pero uno del los videos que se volvió tendencia en redes es uno en el que aparece la intérprete de Murió el amor de rodillas llorando sobre el escenario, mientras Jorge Celedón interpretaba el tema Invierno pasado. Por su parte, Jessi Uribe también se mostró muy conmovido.

“Si ven no les miento, me los tomé todos y como cosa rara me dio por chillar jajaja y esta es de mis canciones favoritas de Jorgito”, escribió la cantante junto al video que publicó en sus historias de Instagram, reconociendo que se pasó de copas.

Después de la ceremonia en la iglesia; Jessi Uribe se dirigió a sus invitados y les agradeció por acompañarlos en ese día tan especial para sus vidas. “Estoy muy feliz, yo y mi esposa, que chimba se escucha… la verdad estoy muy feliz porque todos los que están aquí son personas especiales”.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información