¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Paola Jara confesó que está enferma y tuvo que cancelar concierto en Manizales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La reconocida cantante de música popular, Paola Jara, volvió a ser tendencia y esta vez por su estado de salud. La artista confesó que está enferma y por esa razón se vio obligada a cancelar su presentación en la Feria de Manizales.

Los últimos meses del 2022 Jara estuvo muy activa, con decenas de presentaciones por todo el país y esto le habría causado complicaciones de salud. Tanto así que la cantante tuvo que cancelar varias de sus presentaciones debido a algunos problemas en su voz.

¿Qué tiene Paola Jara?

El pasado viernes 6 de enero, la artista le preguntó a sus seguidores, por medio de sus historias de Instagram, si podían recomendarle remedios caseros para controlar la tos, aprovechando que tenía algunos días libres entre presentaciones para realizarlos.

Pidió que fueran distintos a la miel, el jengibre, la cebolla o el limón, indicando que ya los había probado y no fueron efectivos. Sus seguidores no tardaron en responder y le dieron algunos remedios que ella compartió en una historia posterior, prometiendo que los iba a revisar y decidiría cuáles probaría.

Puede interesarle: ¿Peligra el tour de RBD? Esta es la razón que preocupa a los fanáticos

“Mi 6 de enero. Llegué de Orito me hice remedio de los que me recomendaron, almorcé, me puse pijamita, me estoy aplicando mi aceite fav (…) A descansar y a reposar la voz para compartir con ustedes lo que queda del fin de semana en Manizales. Gracias por sus recomendaciones”, escribió en una historia de Instagram.

Sin embargo, después de reflexionar sobre lo que estaba haciendo con su carrera, decidió cancelar el concierto y pasar por la pena de quedarles mal a sus seguidores por primera vez en este año, pues priorizó su salud por encima de cualquier cosa, como debe ser.

“Hoy hago una confesión: en ocasiones soy responsable con ustedes e irresponsable conmigo y con mi salud. El cuerpo nos habla, es necesario escucharlo. Amo lo que hago”, escribió Paola Jara en su perfil de la red social.

La organización de la Feria de Manizales informó que, para reemplazar a Paola Jara que estaba enferma, se decidió contar con el artista regional conocido como ‘El Andariego’, quien finalmente deleitó a todos los asistentes con sus canciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información