Entretenimiento

Paola Jara arrancó el año con radical cambio en su vida

Días antes ya lo había dado pistas al utilizar un filtro de aplicaciones digitales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante de música popular, Paola Jara, arrancó el año con un radical cambio en su vida que tiene que ver con su apariencia, pues recientemente sorprendió a sus seguidores mostrando que se pintó su cabello.

La intérprete de ‘Mala mujer’ pasó de un tono castaño achocolatado, a un color mucho más rubio, específicamente avellana, tal y como lo comentó su estilista en su perfil de Instagram.

Sus seguidores le han dejando decenas de mensajes manifestándole que le sienta muy bien el cambio y que ahora esperan verla en los escenarios luciendo su nuevo look, así como también las nuevas perforaciones que se hizo en su oreja más decorarla con más aretes.

«Estrenando perforaciones. Ustedes saben que me encantan y las tengo desde hace más de diez años. Pensé que ya iba a parar, pero me antojé de tres más porque en esta oreja tenía menos», expresó la artista en sus redes sociales. 

Además, hace poco Jara también compartió con su público el inicio de su régimen de actividad física, haciendo ejercicios en casa para comenzar el año juiciosa. Sin embargo, su esposo, el también cantante Jessi Uribe, la expuso al dejarle como comentario «No mientas», algo que generó muchas risas en esta plataforma.

«Este año si. ¿Quién más arrancó el año con el propósito de cuidar su salud, mente y cuerpo?», escribió la cantante como descripción de un video en el que se le ve ejercitándose junto a su perro. «Ese video lo grabaste hace rato, ahorita estás arrunchada conmigo no mientas», le respondió su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Recordemos que hace poco Paola Jara atravesó por algunas complicaciones de salud que la llevaron a pedirle a su público algunos consejos sobre remedios naturales para calmar la tos. Afortunadamente superó el momento y ahora se encuentra bien y trabajando en su carrera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información