Deporte

Pánico en el Deportivo Cali: sus propios hinchas saltaron al campo y atacaron a su DT y a los jugadores

Lo hicieron por un descontento en los resultados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Colombia vuelve a ser testigo de un episodio desagradable, decepcionante y peligroso en un encuentro futbolístico. Esta vez son los hinchas del Deportivo Cali los responsables de haber promovido la agresión contra los jugadores y el director técnico de su propio club.

La barra brava se enfureció porque los más recientes resultados del equipo caleño no han sido buenos, y en el partido de este 21 de septiembre perdieron 2-0 frente a Cortuluá. Por tal razón, saltaron al campo de juego en el estadio 12 de octubre de Tuluá, y desahogaron su rabia con gritos y golpes.

El mediano control que había, acompañado de mucha tensión en las tribunas, se salió por completo en el minuto 82, a muy poco de despedir el juego. Cortuluá lanzó un penal y lo anotó en la portería del Deportivo Cali, siendo así el detonante de la trifulca.

Lea también: Copa Libertadores Femenina: así quedaron los grupos

Todos contra el DT del Deportivo Cali

La hinchada ‘azucarera’ centro su agresión en el director técnico, Mayer Candelo, a quien atribuyen la responsabilidad de que al club esté teniendo malos resultados esta temporada. En videos que se filtraron en redes sociales se aprecia el momento en el que intenta golpearlo, lo empujan y hasta le lanzan objetos contundentes.

La Policía intervino para tratar de devolver la calma y disuadir a los agresores fuera de la cancha. Se sabe que hay un uniformado lesionado y de momento no hay información con respecto a si hay o no hinchas capturados. Asimismo se supo que el jugador Teófilo Gutiérrez sufrió una agresión leve y que a otros futbolistas les rompieron el uniforme.

Sobre Candelo trascendió que más allá del susto y el inquietante momento que le tocó vivir, se encuentra en buen estado. Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información