¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaQuindío

Palma de cera cayó sobre el techo de un carro en el Valle del Cocora

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado viernes 15 de abril, una palma de cera de unos 10 metros de longitud, cayó sobre un carro en el Valle del Cocora, en el departamento del Quindío.

Dentro del vehículo no se encontraban personas. De acuerdo con las autoridades, el árbol cayó, al parecer, por los fuertes vientos que golpean esa zona del departamento.

Valle del Cocora
Foto: Twitter

La alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz Salazar, advirtió a los visitantes del Valle del Cocora que tengan mucho cuidado porque las lluvias siguen cayendo con regularidad en este territorio.

“La verdad que es lamentable lo que sucedió, dándole gracias a Dios que no pasó a mayores porque es una pérdida de un vehículo, pero peor hubiera sido sí fuera pérdida de vidas humanas.”

“A la gente, a todos los que nos visitan, a todos los que llegan a Salento, pues que haya esa precaución porque sabemos lo que está sucediendo ahorita con esta ola invernal, que ha sido de verdad muy fuerte y me preocupa mucho cuando la gente se tiene que estacionar al lado de la montaña para que no vaya a ver un deslizamiento, un desprendimiento en masa”, indicó la alcaldesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tormenta tropical Megi causa estragos en Filipinas y deja más de 160 fallecidos

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información