ColombiaTolima

Padre del organizador del Festival Jamming está bajo custodia

Desde la Alcaldía de la ciudad están ayudando a todos los comerciantes que esperaban vender durante el evento.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace pocas horas se conoció que el padre del organizador del Festival Jamming, Luis Casallas, se encuentra bajo custodia de la policía de Ibagué, mientras adelantan la investigación correspondiente; Luis es el padre de Alejandro Casallas, quien organizó el evento que estaba previsto para este fin de semana.

El secretario de Gobierno Óscar Berbeo, afirmó que Luis permanece bajo custodia en una de las habitaciones de Playa Hawái, sitio que recibiría el festival; “Hasta anoche cuando me despedí del comando, uno de los organizadores estaba bajo custodia policial”, dijo en el medio BluRadio.

De acuerdo con El Tiempo, José Raúl Solorzano, propietario de Playa Hawái, afirmó este sábado que “Luis Casallas es la mano derecha de su hijo Alejandro en todos estos eventos, pero no es el responsable directo del Jamming, quien organiza todo y responde por todo es Alejandro”.

Berbeo también explicó que desde la Alcaldía de la ciudad están ayudando a todos los comerciantes que esperaban vender durante el evento.

“Estamos obviamente golpeados con la tristeza del fracaso del Jamming Festival. Con ello se ha atendido con un total de 15 eventos en el día de hoy y de mañana para servir a los que están afectados con este aplazamientos y así puedan recuperar lo que perdieron”.

Desde la Alcaldía se dispusieron camiones en compañía de personas que han mostrado su apoyo a comerciantes. “Estamos transportando sus productos desde Playa Hawai y llevar eso a los eventos que hemos dispuesto en la ciudad. Queremos ayudar a los turistas y que disfruten de la ciudad”, explicó.

padre del organizador del Festival Jamming
padre del organizador del Festival Jamming

TAMBIÉN PUEDES LEER: Festival Jamming: así puedes solicitar la devolución del dinero de las boletas

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información