¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Festival Jamming: así puedes solicitar la devolución del dinero de las boletas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de un comunicado, los organizadores del Festival Jamming, explicaron el proceso para solicitar la devolución del dinero; así como otras opciones de reposición, luego de la cancelación del evento.

La empresa Buena Vibra Eventos EU indicó que las personas pueden cambiar su boleta para asistir a cualquiera de los eventos privados que ofrecen en esa empresa.

También tienen la opción de ir al concierto de Enanitos verdes que se realizará el 1º de octubre; evento que también se tuvo que reprogramar en el 2020 como consecuencia de la pandemia.

Las boletas también se podrán cambiar para otros eventos que realizarán durante este año y que estarían anunciado próximamente.

En cuanto a la devolución del dinero, indicaron que se regirán por el artículo 5 del decreto 818 del 4 de junio del 2020 en cuanto a los plazos que establecen para el retorno monetario.

“Para confirmar la decisión, el cliente debe escribir un correo a [email protected] enviando todos sus datos (nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de la boleta, valor y método de pago que se usó para la compra) y exponer la decisión que se ha elegido en definitiva”, dice el comunicado.

El plazo máximo para enviar esa información es el 30 de marzo; finalmente, reiteraron que por la cancelación masiva de los artistas que se iban a presentar se tomó la decisión de cancelar el Festival Jamming.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abren investigación contra organizadores del Jamming Festival

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información