ColombiaBolívar

Padre de un jugador abrió fuego en un partido de fútbol infantil en Cartagena

No hubo reporte de víctimas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un grupo de niños y sus representantes, quienes se encontraban disputando y disfrutando de un partido de fútbol infantil en Cartagena, vivieron un inquietante momento este domingo, 31 de julio.

Y es que uno de los padres de los jugadores, presuntamente en un desacuerdo con el árbitro del juego, desenfundó un arma de fuego y disparó al aire, sembrando el pánico en el encuentro deportivo. Otro representante también habría hecho lo propio.

El partido se paralizó de inmediato, y en videos que circulan en redes sociales se aprecia que los niños salieron despavoridos del terreno de juego para ponerse a salvo.

Lea también: Confirman primer fallecido por viruela del mono en India

Medios locales aseguran que cerca de la cancha, ubicada en el barrio San Fernando de la capital bolivarense, hay un estación policial, por lo que los uniformados llegaron rápidamente. De manera extraoficial se conoció que ambos implicados quedaron detenidos y que uno no tenía porte de armas como lo establece la ley.

La Liga de Fútbol de Bolívar habló sobre lo ocurrido en el partido y se manifestó totalmente en contra. Sus directivos indicaron que se está investigando el suceso para determinar las acciones a tomar.

En cuanto a los niños y demás presentes, se conoció que más allá del susto que vivieron, no hubo reportes de lesiones de ningún tipo.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información