¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Otra vida se pierde en Barranquilla tras ser arrastrada por un arroyo

Una pareja intentó cruzar el caudal que estaba crecido por la época de lluvias

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una vez más la ciudad de Barranquilla vive un duelo por cuenta de una vida que se pierde a manos de un arroyo. Esta vez la víctima quedó identificada como Rodolfo Quiroz, de 27 años, quien intentó atravesar el afluente el pasado fin de semana.

Según informaron las autoridades, Quiroz se movilizaba junto a su pareja sentimental en una motocicleta, cuando intentó pasar el arroyo del barrio La Victoria, específicamente a la altura del Jardín Botánico, al sur de la capital atlanticense.

El afluente estaba crecido, razón por la cual la fuerza del agua se los llevó a ambos junto con el vehículo; la mujer salió con vida, pero él regresó al arroyo con el objetivo de recuperar la moto, y no lo logró.

Una vez se conoció el hecho, organismos de rescate y socorro iniciaron la búsqueda. Primero hallaron la motocicleta y en horas de la mañana de este martes, 18 de octubre, recuperaron el cuerpo sin vida del joven para que lo trasladaran a la sede de Medicina Legal de esta localidad.

Antioquia cuatro cuerpos encontrados en Bogotá cali hija hombre tumaco
Foto: banco de imágenes de Canva.

La fuerza del arroyo

La fuerza que llevaba el arroyo fue tal, que arrastró a la víctima hasta el Caño de la Auyama, en el barrio Rebolo (suroriente de la ciudad). Trabajadores que dragaban la zona fueron los que encontraron el cadáver e hicieron el reporte a las autoridades correspondientes.

Esta no es la primera vez que en Barranquilla una persona pierde la vida a manos de uno de los tantos arroyos que se vuelven violentos y peligrosos en temporadas lluviosas como la que se está viviendo actualmente. Habitantes pide apoyo a la administración municipal, para que tome cartas en el asunto, no solo en los arroyos, sino también en aquellas zonas que están en alto de riesgo de inundaciones.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez