¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

¡Ojo! Habrá más imputados en el caso Uribe

El proceso podría volverse mucho más grande lo que muchos creen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La investigación contra Álvaro Uribe podría volverse mucho más grandes antes de la fecha de las audiencias que se llevarán a cabo los días 17 y 24 de mayo, ya que al parecer el expresidente no será el único imputado.

Sobre Uribe recaen los delitos de fraude procesal y soborno de testigos, por los cuales podrían condenarlo a prisión, ya que la Fiscalía dice tener todas las pruebas para que el juez a cargo del caso lo halle culpable.

El ente acusador dijo que el escrito de acusación en contra del exmandatario, se hizo a «partir de la evidencia física y los elementos materiales probatorios recaudados y estudiados por el despacho al cual correspondió este expediente por reparto hace tres meses».

Uribe política mancuso - Álvaro Uribe
Foto: captura de video publicado por @AlvaroUribeVel en Twitter.

Otras imputaciones además de la de Uribe

El reconocido abogado, Miguel Ángel del Río, fue quien reveló que podría haber más imputaciones por el mismo caso y hasta reveló los nombres de las personas que podrían estar involucradas.

miguel ángel del río aida merlano
Foto: @migueldelrioabg en Instagram.

“Se vienen más imputaciones en el caso Uribe por parte de la Fiscalía. Ahora el turno es para el bandido de Enrique Pardo Hasche y Samuel Sánchez Cañón, que serán imputados el próximo 24 de abril y quienes participaron en el soborno a Juan Monsalve y otros testigos”, dijo Del Río.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información