Colombia

Ofrecen 200 millones por responsables de atentado en Tibú

El momento de la explosión quedó captado en video

Un ataque terrorista que se registró este miércoles en Colombia dejó dos policías y una mujer civil sin vida. El hecho ocurrió en el municipio Tibú-Norte de Santander, en donde se activó una fuerte carga explosiva justo cuando pasaba por la vía una patrulla de la Policía Nacional. 

“Terroristas le arrebataron vilmente la vida al subintendente Ángelo Martínez y al patrullero Andrés Idárraga, mientras trabajaban por la seguridad de los habitantes de #Tibú, y a una mujer que transitaba por el lugar. Este es un acto criminal que no quedará en la impunidad”, afirmó el Mayor General William René Salamanca Ramírez.

El momento de la explosión quedó captado en un impactante video que grabó la cámara de seguridad de uno de los vehículos que iba detrás de la patrulla. Vea el video haciendo clik AQUÍ. 

Salamanca Ramírez también ofreció una recompensa para dar con los responsables de este hecho que enluta una vez más al país. “Se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables de este atroz hecho”.

De acuerdo con la Policía Nacional, en Norte de Santander se realizó un consejo de seguridad para establecer medidas contundentes “frente al vil crimen que atentó contra la población civil y los policías de la patria. Toda la capacidad interinstitucional. No habrá impunidad”.

Cabe resaltar que en dicha zona tiene presencia el frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN y el Frente 33 de las disidencias de las Farc.

Tibú
Foto: Tw @PoliciaColombia

El presidente Gustavo Petro también se pronunció con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: “Rechazo la acción terrorista en Tibú, Norte de Santander, en contra de la vida de nuestros policías. Un abrazo de solidaridad para las familias de las víctimas de este atroz hecho. Este acto criminal no quedará en la impunidad”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)