¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Ocho mujeres fueron detenidas por formar pelea porque querían bailar con el mismo hombre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una fiesta entre amigos, en la que se compartía comida y cervezas, casi termina en tragedia luego de que ocho mujeres se pelearan porque todas querían bailar con el mismo hombre.

El insólito hecho ocurrió el pasado lunes, en el popular mercado de Bazurto, en Cartagena, cuando, al parecer, el hombre que había estado turnándose con ellas para bailar se cansó y decidió sentarse.

Esto, según medios locales, le causó molestia a la mujer con la que le tocaba bailar en ese momento y se formó la pelea. Ella atacó al hombre y los demás asistentes que lo acompañaban intervinieron ocasionando una gran riña.

También puede interesarle: Video: Un hueco en una vía ‘se traga’ un carro por completo

Llamaron a la Policía que llegó en minutos al lugar para calmar la pelea en la que iban y venían golpes, ‘mechoneadas’ y hasta amenazas de puñaladas con cuchillos o botellas de vidrio.

Según informó El Universal, trasladaron a las heridas a centros médicos y, una vez se encontraron en buen estado de salud, las ocho mujeres, las dejaron a disposición de la Fiscalía.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información