¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Nunca me creyeron»: Claudia Bahamón habló sobre acoso del que fue víctima

Señaló como responsable a un sacerdote

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La presentadora Claudia Bahamón se ha sumado a la larga lista de mujeres que después de muchos años han decidido contar sus historias de acoso o abuso, para concienciar a la población.

En su caso existen dos casos puntuales, uno en el que el acosador fue el sacerdote, y otro en donde la victimaria era otra mujer que participó en un concurso belleza nacional.

El acoso por parte del religioso lo sufrió en su época universitaria, tiempo en el cual – según su testimonio- nadie le dio crédito a su historia y pusieron su versión en tela de juicio. “Resultó ser un man muy acosador, lo denuncié en muchas oportunidades en radio… Nunca me creyeron en la universidad, siempre me pidieron pruebas. Todo el acoso que te puedas imaginar», dijo.

Con relación a la mujer reveló que se trató de una joven modelo que hacía parte de la comunidad LGBTIQ+, quien la llamaba y la acosaba al punto de que una de sus colegas periodistas tuvo que intervenir para defenderla.

“Ella (su colega) me defendió de una chica que es lesbiana que estuvo en el reinado de Miss Colombia y me echaba los perros siendo reinita, me llamaba al noticiero. Yo me ponía nerviosa… Me llamaba todas las mañanas sin falta, yo no quería ofenderla”, explicó Bahamón.

Un momento duro par Claudia Bahamón

Después de pasar por complicaciones de salud y de que le diagnosticaran un neumotórax en el mes de julio, Claudia Bahamón recibió el alta médica y le contó a su público las buenas, pero a la vez inesperadas noticias que recibió de parte del doctor que estuvo a cargo.

«Tengo el placer de informarles a los seguidores de Claudia que ella se encuentra perfecta, con una resolución completa del neumotórax y que ya puede tener una vida normal… Ya se puede montar en un avión y puede hacer una vida normal. Más o menos después de 10 semanas (dos meses y medio) Claudia ya puede hacer lo que quiera sobre las inmersiones de buceo», explicó el especialista.

Ahora lo que sigue para Bahamón es continuar con su tratamiento de la manera correcta, para que haya avances importantes y no retrocesos, y que de esa manera la huilense puede recuperar el ritmo de su vida, incluyendo no solo sus actividades de rutina, sino también las actividades que más le gustan.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información