¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Nuevos detalles de la muerte de Mauricio Leal, su madre fue asesinada, dice la Policía

Ahora investigan si si el deceso del estilista fue producto de un homicidio o un suicidio.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal tiene consternado al país, sobre todo, por las condiciones en las que sucedieron los hechos. Ahora las autoridades revelaron nuevos detalles del suceso en el que él y su mamá, Marleny Hernández, perdieron la vida. Según las evidencias encontradas en la vivienda, la mujer fue asesinada.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, habló en diálogo con La FM, sobre los nuevos hallazgos, que todavía son materia de investigación.

«Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las posibilidades. Independientemente, estamos verificado porque lo de la mujer sí fue un homicidio; pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio», manifestó el coronel.

También, Cornejo dijo que los dos cuerpos estaban bocarriba y al interior de una habitación, que sería la de la madre del estilista.

En entrevistas realizadas a los allegados de Mauricio Leal, el coronel informó que estos dijeron que el estilista sufría de problemas médicos que le provocaban fuertes dolores y que esos detalles los ayudaron a orientar las investigaciones hacia “lo que podría ser un posible suicidio”.

Pero, durante la conversación con La FM, el uniformado expuso que es poco frecuente que en casos de suicidio se registren las heridas que se observaron en esta ocasión.

¿Sería un suicidio?

Para varios investigadores la hipótesis que toma fuerza es la de que Mauricio Leal se quitó la vida, pues en el lugar de los hechos se encontró una carta, supuestamente escrita por él, en la que pedía perdón a sus familiares.

Según el coronel, esa misiva contenía “expresiones de dolor” e “información corta”.

Hace pocas horas se conoció que en la habitación en la que se hallaban los cuerpos apareció el mango de un segundo cuchillo, pero sin su hoja cortante.

Ese objeto engrosa la lista de elementos que son materia de investigación.

También puede leer: “Perdónenme…”: la carta de despedida que dejó el estilista Mauricio Leal

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información