Colombia

“Perdónenme…”: la carta de despedida que dejó el estilista Mauricio Leal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La investigación por la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá ha tomado un nuevo rumbo; junto al cuerpo de la madre de Leal, Marleny Hernández, encontraron una carta, al parecer escrita por el hombre a manera de despedida.

En un fragmento del documento se lee: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″.

Según las autoridades, el estilista habría dejado la carta en una cama junto al cuerpo de su mama, muy cerca de donde estaba su propio cuerpo, con heridas de arma corto punzante.

El cuerpo del estilista fue encontrado por su hermano. Los investigadores identificaron varias heridas con arma corto punzante y un cuchillo incrustado en el cuerpo del estilista.

El hombre de 44 años, oriundo de Cali, fue encontrado sin vida junto a su madre al interior de su vivienda en la vía a La Calera, en la tarde del lunes, un hecho que ha estremecido a las redes sociales y los medios de comunicación, ya que el estilista había trabajado con modelos, figuras de la televisión y la farándula colombiana.

La Fiscalía abrió la investigación y agentes del grupo de homicidios de la seccional de Bogotá adelantarán los actos urgentes que incluirán declaraciones de testigos del personal de seguridad del condominio y de la familia de las dos víctimas.

Fuente consultada: Revista Semana
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información