¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Reconocido estilista de famosas, fue hallado sin vida en su casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mauricio leal, un reconocido estilista en Bogotá, fue encontrado sin vida en su casa, junto a su madre también muerta, la noche de este lunes 22 de noviembre.

Ambos cuerpos estaban en la casa del reconocido estilista. Dicha casa está ubicada en un condominio en la vía a La Calera.

Él y su madre, Marleny Hernández murieron en circunstancias que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades. De hecho, hacía alrededor de 8 horas que Leal había publicado en su cuenta de Instagram. Pero fue un familiar quien se percató que no contestaba llamadas y había incumplido algunas citas a clientas.

Mauricio nació en Cali y tenía 47 años. Entre las clientas de su peluquería en la 81 con 12 en Bogotá, estaban Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Greicy Rendión, Claudia Bahamón, entre otras.

Los cuerpos de las víctimas se trasladarán a Medicina Legal de Bogotá, para realizarle una serie de pruebas forenses, como parte de la investigación. De esta forma las autoridades buscan esclarecer o conseguir información para determinar qué sucedió realmente.

Una tragedia lamentable que deja muy tristes a muchas personas del mundo del espectáculo.

También te puede interesar leer: La banda BTS recibe premio como artista del año, mejor grupo y mejor canción pop en los American Music Awards

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información