¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Nuevo tiroteo dejó dos menores de 20 años sin vida y cinco heridos

Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades estadounidenses están llevando a cabo una investigación sobre un nuevo tiroteo que se registró durante la noche del sábado 13 de mayo, el cual dejó dos personas sin vida y cinco heridas. Este suceso tuvo lugar en Yuma, Arizona, ubicado a unos 11 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México. Actualmente, se están recabando más detalles sobre el incidente.

“El Departamento de Policía de Yuma respondió a un informe de disparos en la cuadra 3800 de S. J Edward Drive”, se lee en el informe de las autoridades, también se mencionó el lugar donde ocurrió el tiroteo, explicando que se enteraron de ello después de recibir una llamada a través del canal de emergencia.

De acuerdo con la policía, se informó que los afectados eran exclusivamente hombres, con edades que oscilaban entre los 15 y 20 años. Dos de ellos, de 19 y 20 años respectivamente, fueron llevados a un hospital, donde se confirmó su deceso.

El primer individuo fue trasladado al Centro Médico Regional de Yuma, mientras que el segundo fue llevado al Departamento de Bomberos de Yuma, específicamente al Centro Médico Regional de la localidad.

El nuevo tiroteo se registró en una reunión

De igual manera, dentro de los lesionados, un adolescente de 16 años se halla en condición crítica, mientras que los demás heridos, también alcanzados por balas, presentan un pronóstico alentador. Se informó que el joven, identificado como una tercera víctima, fue llevado inicialmente al Centro Médico Regional de Yuma y posteriormente trasladado en avión a Phoenix debido a las lesiones que ponen en peligro su vida.

Ahora bien, se sabe que el nuevo tiroteo se registró durante una reunión no mencionada en la ciudad de Yuma. Las autoridades policiales, que están llevando a cabo una investigación sobre el incidente, han subrayado que actualmente se desconoce el motivo detrás del ataque y no se ha detenido a ningún sospechoso.

Según la cadena estadounidense KYMA, afiliada a CNN, los investigadores están en proceso de entrevistar a múltiples testigos en este momento. “El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que llame al Departamento de Policía de Yuma (…) Recuerde, si su información conduce a un arresto, puede recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 1.000″, confirmaron las autoridades.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información