¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Novio de Valentina Trespalacios le había puesto un investigador privado

Su familia ya había manifestado que el estadounidense tenía una "obsesión" con la joven de 23 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

John Poulos, el ciudadano estadounidense que hoy está detenido en Panamá por el homicidio de su novia, Valentina Trespalacios, al parecer tenía una obsesión con ella y con conocer cada uno de sus pasos, razón por la cual habría contratado un investigador privado para que la siguiera a todos lados mientras él no estaba a su lado.

Familiares de la víctima concedieron diversas entrevistas a medios capitalinos, y allí hablaron de este hombre al que se le señala de presuntamente haberle quitado la vida a Trespalacios, el pasado domingo 22 de enero, día en el un reciclador encontró su cadáver dentro de una maleta que a su vez estaba al interior de un contenedor de basura de Fontibón.

Daniel Trespalacios, hermano de esta joven de 23 años que se desempeñaba como DJ, dijo a Noticias Caracol que «las sospechas comenzaron cuando él contrató a un investigador privado para investigarla, para seguirla a las fiestas, pero ella nunca nos dijo nada».

Asimismo dijo que el último día que la vieron con vida ella le envió un mensaje a su madre con la frase: «Mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio». Sin embargo, esas palabras no generaron alarma dentro de la familia sobre algún maltrato de parte del norteamericano.

valentina Trespalacios
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

«Sabíamos que era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, él siempre estaba pendiente de qué le escribían, con quién hablaba. Nos cuenta la mejor amiga, Silvana, que ella le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella teniendo esposo sabía cómo era eso», indicó Daniel.

Venía a casarse con Valentina Trespalacios

Por su parte, la madre de hoy occisa dijo que la relación que su hija tenía con Poulos no era por interés, ya que ella «era muy trabajadora» y «no necesitaba» que alguien le proveyera recursos. En este sentido y afirmando que había un nexo sentimental, destacó el hecho de que el extranjero ya se había venido a vivir a Colombia por completo pues estaban por casarse.

«Nos mostraba el apartamento en que vivía, decía que le manejaba información de negocios a personas importantes, que cotizaba en bolsa, nos mostraba fotos y decía que era su mamá. Yo no creo que él viajara de Estados Unidos a Colombia para asesin@rla, no sé qué vio, le arrebató la vida a un ser puro. Si tiene un poco de corazón, que se entregue y nos diga por qué», dijo la madre de la víctima con respecto al sospechoso.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información