¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Nodal sacó ‘tiraera’ contra J Balvin y después le pidió perdón 

Lo hizo durante un concierto en la ciudad de Morelia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

‘Girasol’, así se llama la nueva canción que estrenó Nodal en sus plataformas digitales, y que representa una ‘tiraera’ contra el colombiano J Balvin; a quien el mexicano señala de haberse aprovechado de una situación que se volvió viral, para que millones de personas se burlaran de él. 

«Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar; no quiero bromear contigo, de ti quiero bromear; tú eres un chiste, cab#ón, cada que intentas cantar; cada que intentas rapear, cada que intentas rimar; pobre payaso que usa a todo el mundo para’ conectar con la gente; dices «Latino Gang» pero pisas a to’a tu gente»; dice uno de los extractos del tema que no es del género regional mexicano, sino un rap.

A Nodal le molestó el hecho de que Balvin publicará en su cuenta de Instagram una fotografía de él con sus nuevos tatuajes en la cara y su cabello pintado; algo por lo que la prensa internacional y los espectadores de la industria del espectáculo; lo han señalado en sobremanera.

Lea también: Shakira confirmó que salió en una ambulancia de su casa y explicó las razones

Un par de horas después de que ‘Girasol’ saliera a la palestra musical y ganara miles de reproducciones en cuestión de minutos; Christian Nodal se presentó ante cientos de personas en la ciudad de Morena, de su natal México; y desde allí manifestó que estaba arrepentido y le pidió perdón a J Balvin. Además dijo que aunque el centro de la ‘tiraera’ es él, también la dedica a otros artistas, y sostuvo que el mundo está carente de amor.

“Dos días encerrado haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va a salir. Quiero decirles algo, no hay que ser mier… en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, indicó.

“Lo siento mucho, Balvin… Yo la he embarrado muchísimo, pero aquí estoy y cada situación la he arreglado. Esa canción no es para Balvin. Es para toda la gente de mier… que no me permite olvidar mi pasado y no me permite recuperarme como ser humano. Balvin solamente era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. No es Balvin, es el mundo”; agregó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información