ColombiaBolívar

«No tenía ningún conocimiento de esa sustancia»: Gloria Estrada

La cabildante viaja a bordo de un carro empapelado con la campaña de Lidio García, candidato al Senado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, está enfrentando un proceso judicial por presunto porte de sustancias alucinógenas. Sin embargo, en la versión que ha contado en declaración con las autoridades, sostiene que es plenamente inocente.

La cabildante por el partido Liberal aseguró que no tenía conocimiento de la existencia de la droga; y explicó que se montó a ese carro para aprovechar un «chance» que la llevara hasta su casa a almorzar. Recordemos que el vehículo en cuestión está empapelado con la campaña política de Lidio García, candidato al Senado. 

Le puede interesar: Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina

«Los señores policías empezaron a revisar el vehículo haciendo sus labores, y salieron que había una sustancia alucinógena, diciendo que estaba ahí; pero en ese momento nadie estaba presente. No tenía ningún conocimiento de esa sustancia, cómo podía mirar yo que había un paquete debajo del asiento de un conductor, eso sería lógicamente imposible», planteó.

Asimismo en cuanto a la cronología de los hechos, dijo que después que se montó en la camioneta «nos dirigimos a nuestra casa a almorzar, bajamos al Puente Román y estacionamientos en una estación de gasolina, donde el señor Avelino iba a recoger su carro. Me desplazo desde el Concejo y aproximadamente a los dos minutos, cuando estamos en la Bomba de Manga, se acercan los señores policías».

Prosiguió contando que luego les indicaron que se bajaran del carro y se identificaran; posterior a ello los detuvieron, porque además también se halló en el vehículo un arma de fuego y dinero en efectivo por $8.000.000 aproximadamente.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información