¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

“No soy ni seré títere de nadie” Duque durante entrevista con la periodista Patricia Janiot de Univisión

El mandatario inmediatamente le pidió respeto a la periodista de Univisión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante una entrevista concedida por el presidente Iván Duque a la periodista Patricia Janiot de Univisión, surgió una pregunta que le causó molestias al mandatario.

“Varias veces lo han caracterizado a usted como un títere de Álvaro Uribe y ahora el propio exmandatario dijo que quieren llevarlo a usted como un títere al próximo proceso electoral para que ganen ellos, decía Uribe refiriéndose al régimen chavista. ¿Qué opinión le merece que el propio Uribe se refiera a usted como un títere?”, comentó Janiot a Duque.

Esta afirmación no cayó muy bien en el mandatario e inmediatamente le pidió respeto a la periodista de Univisión, expresando que él no ha sido ni será títere de nadie.

“Me da pena, Ángela Patricia, y yo con el mayor respeto, creo que es bueno que usted también me respete a mí. No he sido títere de nadie, y nunca seré títere de nadie. Yo soy el presidente de Colombia y estoy al servicio de los colombianos. Yo nunca he creído en la política que se ejerza por presiones y aquí hemos tenido que sortear las adversidades más grandes que ha vivido este país; la crisis migratoria más grande que se ha visto en el continente; una pandemia que ha golpeado todo el sistema de salud; hemos tenido que enfrentar una recesión económica derivada de la pandemia; hemos tenido que enfrentar también circunstancias muy complejas por desastres naturales; y siempre lo hemos hecho con el amor por este país que me ha caracterizado. Aquí no hay títeres de nadie, aquí nosotros estamos enfrentando la adversidad y sacando a Colombia adelante”. Expresó el mandatario.

Al final, Janiot le dijo al presidente Duque: “Con todo respeto, presidente, fue una pregunta que me parecía válida, en términos de reaccionar a una opinión del expresidente Uribe”.

https://twitter.com/JulianJaraUribe/status/1393671544589664259

También puede interesarle leer: Copa América podría tener público según MinDeportes

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información