¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«No se lo tomen a mal»: habla presentadora que se besó con el novio de Daniela Álvarez

Dijo que se trató de una cuestión inofensiva que hace parte de una dinámica televisiva

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace varios días los fanáticos de la industria de la farándula y el entretenimiento han estado ‘cancelando’ al actor y presentador Daniel Arenas, novio de la modelo colombiana Daniela Álvarez, porque le dio un beso a una presentadora de Telemundo.

Todo ocurrió durante el magazine matutino Hoy Día, que este canal transmite diariamente. Allí los presentadores estaban hablando del reality ‘La casa de los famosos’ y sobre las cosas que allí suceden y que no aparecen en cámaras.

En ese momento nació la dinámica de jugar ‘Verdad o reto’ y Arenas aceptó el reto de imitar un beso de telenovela con la presentadora Adamari López. Eso a pesar de que no se trató de algo apasionado sino de un breve y básico roce de labios, generó una gran polémica y motivó a ambos a pedir disculpas.

«Mucha gente se quedó como escandalizada. Recordemos que para nosotros esto es un trabajo, no tiene ninguna otra cosa que no sea un poco recrear lo que ahí pasó (La casa de los famosos sin censura) y fue un beso, diría yo hasta tontito (señaló que se lo dio debajo del labio inferior), no pasó a mayores, no se lo tomen a mal», dijo López.

Luego agregó: «Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí; Dani también respeta a su pareja con la que tiene ya un tiempo, tienen una relación hermosa y no tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en La casa de los famosos».

Lo que dijo el novio de Daniela

«No me pregunten por qué, se me fueron a pasar mil cosas por la cabeza, es mi primer día, de pronto están esperando que haga una cosa y otra, me bloqueé y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto me doy cuenta de la reacción de todo mundo y dije: ¿qué hice?… Actué mal, obré mal, resolví la situación de una manera equivocada, porque no estaba en un personaje ni estaba en una novela, ni estaba en La casa de los famosos; solo era el presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show», expresó Daniel Arenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información