Entretenimiento

Daniel Arenas se mudó para EEUU ¿Qué pasará con Daniela?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daniel Arenas y Daniela Álvarez conforman una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, su relación empezó cuando la modelo aún se encontraba en proceso de recuperación debido a una enfermedad que sufrió y por la cual le tuvieron que amputar una pierna.  Ahora bien, la modelo y el actor no han dudado en compartir con sus seguidores su vida en pareja y algunos proyectos que han logrado juntos.

Sin embargo, para Daniel llegó un nuevo reto este 2023. Se trata de una nueva oportunidad a la que le dijo sí y tiene que ver con la conducción del programa matutino Hoy Día de Telemundo, “estoy muy feliz, muy feliz, hay cosas que son como por merecimiento en la vida. Yo pienso que es algo que no me esperaba. El año pasado yo estaba como pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día, con unas compañeras también tan hermosas […] y hoy en día se materializó, se cristalizó, entonces yo estoy muy feliz”, dijo el actor.

Te puede interesar: La Descarga: ¿Por qué Carlos Calero interrumpió a Marbelle en su ‘show’?

Por su parte, Giselle Blondet, quien condujo por años el show matutino, no vaciló en darle algunos consejos al actor teniendo en cuenta su experiencia. Ahora, si bien las recomendaciones de Giselle fueron muy apropiadas para tener en cuenta su trabajo y para la nueva etapa a la que se enfrenta, su relación con Daniela lleva poco, por lo que sus compañeras aprovecharon para preguntar sobre ella.

“¿Vienes solo o acompañado por tu novia?”, le preguntó Verónica Bastos. Ante lo que el actor respondió: “No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá, ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información