¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La Descarga: ¿Por qué Carlos Calero interrumpió a Marbelle en su ‘show’?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cada noche en La Descarga, los participantes y por supuesto los mentores, sorprenden con sus presentaciones. Pese a que con el paso de los días, el nivel de exigencia es mucho más alto, por lo que todos dan su mayor esfuerzo para demostrar por qué merecen continuar en el reality.

En el capítulo más reciente, los mentores llevaron a cabo una descarga en compañía de los participantes que se salvaron en la prueba pasada. Gusi y Byordy cantaron Amor y control; Maía y Sebastián ‘El Tren’ interpretaron Fabricando fantasías; Santiago Cruz y Junior deleitaron con Qué locura enamorarme de ti, y finalmente, Marbelle y Mel García cautivaron con Entra en mi vida.

Precisamente, fue la última presentación la que estuvo cargada de emoción y romanticismo, al punto que el presentador Carlos Calero tuvo que intervenir el escenario e interrumpir ese momento, debido a que Marbelle y su pupilo finalizaron la canción con sus rostros muy cerca, aunque era parte de la puesta en escena que previamente habían pactado.

“Qué pena interrumpir. Estamos al aire”, les dijo Calero, frenando inmediatamente ese momento. Enseguida agregó: “a partir de ahora, ‘Marmel’ se llama esto… Toma aire Marbelle, ¿estás bien?”.

Ahora bien, Marbelle reconoció que estaba un poco nerviosa. Por lo que, al principio de la canción, tuvo que parar un momento, ya que se puso nerviosa por la cercanía con su pupilo, pese a que estaba establecido que se hiciera así.

Asimismo, la cantante explicó que, “yo tenía que estar muy concentrada porque además no me sabía esa parte de la canción, entonces estaba toda la mañana repasándola y cuando me coge Mel de la cintura, se me fue toda la letra, se me fue todo, pero volvió, nos volvimos a mirar a los ojos y ya esto fluyó”.

Por su parte, Santiago Cruz, Gusi y Maía resaltaron la gran química que hubo entre los dos. “La idea con la canción era esto también, (…) era seguir experimentando, seguir sacándolo a él de su comodidad y creo que estas canciones están haciendo mella en él y también que se exhibiera un poco más, que perdiera un poco el miedo a tocarme. Lo hablamos en el ensayo y le decía, con confianza, abrázame y la que se puso nerviosa fui yo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información