¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Critican a Pautips por decir que los trastornos alimenticios tienen relación con Satanás

La joven de 28 años aclaró que, lo que estaba a punto de decir, no le quitaba mérito a ningún tratamiento de psicología

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La creadora de contenido, Pautips, vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales debido a un extenso video que compartió en su canal oficial de Youtube en el cual habla de trastornos de conducta alimenticia (TCA) y explica que estos son una guerra espiritual que tiene su origen con Satanás y que se superan a través de la oración.

“Con mucho respeto y amor te pido que si no sufres o has sufrido de algún trastorno alimenticio salgas de este video. Este video no es para todo el mundo”, es la frase con la que inicia el video en una pantalla negra. “¿Me permites orar por ti? Yo sé que en este momento no vas a entender, pero lo que voy a hacer es muy poderoso, puede ser tu sanación y de que ese trastorno alimenticio que te ha estado hundiendo y acorralando por tantos años se acabe de una vez por todas”, continuó.

La joven de 28 años aclaró que, lo que estaba a punto de decir, no le quitaba mérito a ningún tratamiento de psicología, nutrición y psiquiatría, sin embargo consideraba que hacía falta el aspecto espiritual y que Dios le hizo un llamado especial.

Fue así como Pautips empezó a orar pidiéndole a Dios que curara a las personas y que les permitiera “abrir sus ojos ante la mentira a la que Satanás los tiene sometidos, que se den cuenta que es una guerra espiritual y no física. Que la voz en sus cabezas es Satanás causando estragos en su mente”.

También aprovechó para recordar que lleva años trabajando en redes sociales y que ha lidiado con anorexia, bulimia, anorexia purgativa y binge eating, y ese es precisamente uno de los aspectos por los que fue duramente criticada.

Además, en un momento del video afirmó que la posición para vomitar también tiene relación con Satanás. Fue por ello que, ante el video de la empresaria, miles de usuarios aseguraron estar en contra, pues consideran que está desinformando y restándole importancia y seriedad a tema como estos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información