¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«No les corre sangre por la cara»: Marbelle sobre reunión entre Petro y Hernández

No vio con buenos ojos el hecho de que quienes hace unos días eran adversarios, ahora estrechan las manos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de las críticas y ataques virtuales que recibe diariamente en sus redes sociales, la cantante Marbelle sigue manifestando su percepción acerca del ambiente político en Colombia. Este martes se refirió a la reunión que sostuvieron Gustavo Petro y Rodolfo Hernández; quienes se enfrentaron en la contienda presidencial del 19 de junio.

La artista habló al respecto a través de su cuenta en Twitter, y en respuesta a un comentario en el que otro usuario se refirió a la reunión de manera despectiva. «Muy bonita la foto, pero entonces quién hace la oposición? Petro recibía el sueldo de senador para hacerle imposible el gobierno a Duque y después de mandar a quemar a Fico y a Fajardo, ahora todos le tienen miedo al incendiario?», dijo.

Frente a eso, Marbelle respondió citando a modo de burla una de las frases de Hernández en campaña y agregó: «De verdad que no les corre sangre por la cara… no saben lo que es la vergüenza».

Lea también: La reacción de Mike Bahía y su claro mensaje tras encuentro de Petro y Rodolfo Hernández

Marbelle y su ida del país

Recordemos que desde el inicio de la campaña presidencial, la cantante mostró su oposición a la candidatura de Gustavo Petro. De hecho, dijo que si él ganaba la Presidencia, ella abandonaría el país, pues no ve viable una vida suya en Colombia con un Gobierno de izquierda.

Dicha afirmación le ha representado un acoso cibernético de parte de quienes una y otra vez le exigen que cumplan su promesa; pero ella ha plantado a cara diciendo que lo hará siempre y cuando le plazca. Incluso, se ha reído de los titulares de prensa en donde se dice que podría radicarse en México.

Hace poco también señaló al senador Gustavo Bolívar y a la presentadora Margarita Rosa de Francisco, de usar sus trinos para incentivar el manoteo en su contra. El primero la invitó a dialogar y la segunda la sugirió como la artista que interprete el himno nacional en el acto de posesión de Petro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información